TUC TUC MUSIC 2012, la experiencia musical para padres e hijos toca a su fin

El pasado sábado 17 de noviembre, celebramos nuestro último TUC TUC MUSIC del año, incluido en el programa de actividades del Fnac Music Fest de Barcelona. Con este evento, cerramos nuestra gira nacional de 2012, y os aseguramos que fue un verdadero placer ver cómo los padres y l@s niñ@s disfrutaban en familia, mientras realizaban nuestros talleres creativos al ritmo de la música en vivo. ¡¡¡A la salida nos contaban que se lo habían pasado bomba!!!

Nosotros también hemos disfrutado de cada concierto, de lo que nos ha aportado cada artista; hemos cantado, nos hemos reído, nos hemos dejado sorprender por las obras maestras creadas por los peques, en definitiva, ¡¡¡hemos saboreado cada momento!!!

El objetivo de esta actividad lo hemos cumplido e incluso lo hemos superado, porque nosotros lo que pretendíamos era acercarnos a nuestro público y al final nos llevamos mucho más. Nos llevamos un sueño hecho realidad, una experiencia maravillosa compartida con todas y cada una de las familias que han formado parte de TUC TUC MUSIC 2012, asistiendo a los eventos o a través de redes sociales, mostrando su apoyo constante… Pero como una imagen vale más que mil palabras y tenemos motivos de sobra para sonreír, nos gustaría despedir nuestra gira TUC TUC MUSIC 2012, recordando cada ciudad por la que hemos pasado.

 

El Actual de Logroño, aquí es donde empezó esta gran locura llamada TUC TUC MUSIC.

Black is Back Madrid. Conquistando la capital bajo los ritmos de Eli “Paperboy” Reed.

Etnosur, Alcalá la Real Jaén, un viaje musical por el planeta.

Pirineos Sur, Huesca. Exitazo en nuestro taller musical de la mano de Muchachito Bombo Infierno.

TUC TUC MUSIC Pamplona. Un concierto muy emotivo en la ciudad sede de la Asociación Síndrome UP!, muy especial.

WOP Bilbao, una cita con un proyecto muy humano y solidario, al que aportamos nuestro granito de arena.

Deleste Festival Valencia. Disfrutando de las canciones del grupo Tempelton, creadores de la banda sonora de la exitosa serie de animación Hora de Aventuras.

Así ha transcurrido nuestra gira TUC TUC MUSIC 2012, tan solidaria desde el comienzo.

Gracias de corazón a todos y cada uno de los que habéis estado ahí, en cada escenario, en cada actividad, que habéis convertido este reto, en una realidad llena de vida. Gracias a la Asociación Síndrome UP!, por contagiarnos de su espíritu luchador y optimista; y a WOP por enseñarnos que “si quieres puedes”.

En tuc tuc, queremos seguir trabajando en esta línea; queremos llevar a cabo proyectos culturales que nos hagan disfrutar en familia y a la vez sensibilizarnos con el mundo que nos rodea, ya que estamos seguros de que hay un idioma que todos entendemos, y es el lenguaje de las risas y las sonrisas de muchos niños. ¡Para nosotros es lo más!

Así que os decimos hasta pronto, con una mezcla de felicidad y de tristeza, pero con la satisfacción que supone haber compartido tanto. Gracias de nuevo a todos los equipos que lo han hecho posible.

¡Hasta pronto, AMIG@S!